150 funcionarios de Innovar Salud® recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Actualizado: mar 16

La IPS adelantó durante la segunda semana de marzo de 2021 las primeras jornadas de vacunación contra el COVID - 19 a 150 de sus empleados, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer, en el marco del la etapa 1, fase 1 del Plan Nacional de Vacunación. Las personas que fueron inmunizadas, en su mayoría médicos, terapeutas y auxiliares de enfermería, brindan atención domiciliaria en gran parte a adultos mayores, y son quienes más están expuestos al contagio por este virus.





Con el inicio de este proceso de vacunación al interior de la Organización, se mitigan los riesgos tanto del personal médico como de los pacientes atendidos, que en el caso de Innovar Salud®, son en su mayoría personas que están en la etapa final de vida. Todo esto sin descuidar en ningún momento el uso de tapabocas y otras medidas de prevención que seguirán siendo obligatorias.


Además de continuar con el proceso de vacunación con los funcionarios restantes, la entidad en las próximas semanas citará a quienes recibieron la primera dosis para que 21 días después, se apliquen la segunda y completar así la inmunización.


Este proceso de vacunación con el personal de la Entidad se suma a las jornadas realizadas por Innovar Salud® semanas atrás con adultos mayores, por medio de la Secretaría de Salud de Bogotá. “Desde ya estamos preparados para afrontar la siguiente fase, que serán jornadas extramurales en escenarios como estadios o recintos feriales” afirmó el Dr. Luis Fernando González, Director Médico de Innovar Salud®.


En Innovar Salud® nos cuidamos porque estamos #Contigoencasa

130 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo