Nuestra  Historia

En diciembre de 2001 Innovar Salud® inició sus operaciones prestando el servicio de Oxígeno Domiciliario en el Hospital San Ignacio de Bogotá.

Para el período 2009 – 2010 se da inicio a la prestación de una atención médica integral en Bogotá, a través de la cual se cuenta con profesionales en medicina, enfermería, nutrición, trabajo social, terapia y rehabilitación.

En el 2012 los servicios de atención integral en salud domiciliaria llegan a Cartagena y Barranquilla

En el 2013 se amplía la cobertura en la prestación de los servicios en Cundinamarca, con la apertura de una oficina en Fusagasugá.

En junio de 2017 Innovar Salud® obtiene la acreditación como centro de excelencia en cuidados paliativos en el ámbito domiciliario en Bogotá, tras la adjudicación de la certificación New Palex® otorgada por la New Health Foundation.

El 1 de abril de 2019 Innovar Salud® obtiene el reconocimiento como Centro Compasivo por parte de la Fundación Keralty, la New Health Foundation y el Programa de Comunidades Compasivas: Todos Contigo, por su compromiso con las personas que afrontan enfermedad avanzada y/o final de vida. 

Copyright © 2019. Innovar Salud SAS.  Todos los Derechos Reservados.